Día del Deporte 2019

Dentro de las fiestas del colegio, el sábado 15 de junio se celebró en las instalaciones del centro el Día del Deporte, con la participación de más de medio centenar de alumnos y más de veinte padres, madres y profesores del colegio.

Organizado por la Asociación de Madres y Padres del colegio Blanca de Castilla, el profesorado de Educación Física y los padres del equipo de fútbol del colegio, la jornada abarcó toda la mañana del sábado y, en un ambiente plenamente festivo, las canchas de los distintos deportes estuvieron repletas en todo momento.

Con equipos organizados por edades y a través de un sistema rotatorio ideado para que todos pudieran jugar a todos los deportes, los alumnos fueron rotando por las distintas canchas y los diferentes deportes previstos: baloncesto, voleibol, fútbol, bádminton y competiciones de atletismo (carreras, saltos y lanzamientos), que pusieron el broche final a la jornada con distintas pruebas de relevos por equipos.

En definitiva, un maravilloso día polideportivo y familiar en el que alumnos, padres, madres y profesores del centro pudieron divertirse jugando y reivindicando la importancia del deporte como vínculo de unión.

Queremos destacar la entrega de los colaboradores montando redes, barriendo las pistas después de la fiesta de la víspera, ayudando en el arbitraje de los partidos… Es un placer contar con padres así en el cole.