ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Día del Deporte

actividades deportivas

A final de curso, en el marco de las fiestas del cole, suele celebrarse el Día del Deporte en el que tienen lugar competiciones (voleibol, baloncesto y fútbol) entre profesores del colegio y padres del equipo de fútbol Blanca de Castilla.

Se desarrollan pruebas polideportivas abiertas a todos los alumnos y familias del colegio que así lo deseen y que incluyen 3×3 de baloncesto, voleibol, balón prisionero, bádminton, atletismo,  fútbol…

Plan Deportivo

conocenos

Tras una encuesta realizada a las madres y padres del Colegio Blanca de Castilla en el curso 2018-2019 confirmamos que el deporte que hicieran sus hijos/as era muy importante para los padres.

Por eso, nos pusimos en marcha y elaboramos un Plan Deportivo muy ambicioso, que en todo momento, contara con la colaboración del Colegio, como promotor de la actividad física y deportiva de nuestros hijos.

Club de Montaña

conocenos

La Escuela de Montaña Blanca de Castilla surge a raíz del interés en el desarrollo de actividades en la naturaleza que mostraron las familias del colegio en una encuesta realizada por el AMPA durante el curso 2018/19.

La finalidad de esta escuela consiste en promover actividades de montaña en diferentes modalidades (senderismo, escalada, aventura, deportes de invierno…), pudiendo organizar planes colectivos abiertos a todas las familias, planes individualizados a petición de un grupo o una familia e incluso actividades destinadas únicamente para los niños (excursiones, talleres, días sin cole…).

La edad mínima para poder participar en estas actividades será de 3 años para las excursiones de senderismo y 5 años  para los talleres de escalada y piragua.