Cómo colaborar con el AMPA

¿Cómo puedo colaborar?

Los miembros del AMPA son padres y madres como tú que dedican parte de su tiempo libre a colaborar con la asociación de manera altruista.

Además de abonar vuestra cuota de socios podéis colaborar esporádicamente en función del tiempo del que dispongáis en las diferentes actividades, talleres, eventos lúdicos, solidarios, salidas y planes de ocio para las familias, etc.

Podéis uniros  al grupo y trabajar en los temas en los que os sintáis mas cómodos coordinando o con el resto.Toda ayuda e implicación es muy valiosa y estamos convencidos de que tenéis mucho que aportar.

Esto revertirá de manera muy beneficiosa en nuestros hijos ya que la implicación de los padres y madres en proyectos comunes generará un clima de confianza.Todos avanzamos hacia un mismo objetivo además de incrementar un sentimiento de pertenencia al grupo que formamos toda la Comunidad Educativa.

Os emplazamos a que nos contactéis con vuestros proyectos e ideas. Necesitamos vuestra colaboración activa.Os esperamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail:

ampa.colegioblancadecastilla@gmail.com