Día del Deporte

A final de curso, en el marco de las fiestas del cole, suele celebrarse el Día del Deporte en el que tienen lugar competiciones (voleibol, baloncesto y fútbol) entre profesores del colegio y padres del equipo de fútbol Blanca de Castilla.

Desde el año 2019, esta jornada dedicada al deporte, se ha enriquecido con actividades para nuestros hijos/as, organizadas desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Blanca de Castilla (AMPA).

Se desarrollan pruebas polideportivas abiertas a todos los alumnos y familias del colegio que así lo deseen y que incluyen 3×3 de baloncesto, voleibol, balón prisionero, bádminton, atletismo,  fútbol…

La jornada suele concluir con la exhibición de algún deporte a cargo de alumnos/as o antiguos/as alumnos/as del colegio.

Desde el AMPA y el Colegio Blanca de Castilla se invita a todos los alumnos y padres a participar en este día del deporte para que sea una fiesta de todos, tanto inscribiéndose como participantes, como ofreciéndose como voluntarios para ayudar en las tareas de organización de cada uno de los deportes.

Si quieres ver la crónica de las ediciones pasadas puedes verlo en nuestro blog.