HAZTE SOCIO

Hazte socio

El AMPA  somos todos los Padres y Madres que queremos contribuir para el mejor funcionamiento de nuestro colegio. Los socios pagamos una cuota anual por familia de TREINTA EUROS (30,00€).  La cuota se gira por banco durante el segundo trimestre del curso.

Hay empresas que ofrecen ventajas y descuentos a los socios del AMPA. Conócelas. http://ampa.colegioblancadecastilla.es/conocenos/ventajas/

Invitamos a todas las nuevas familias que entran en el colegio a asociarse. Y si llevas tiempo en el colegio pero no estás seguro de ser socio, envíanos un correo electrónico para comprobarlo y te contestaremos. ampa.colegioblancadecastilla@gmail.com

Si no eres socio y te gustaría hacerte, te explicamos cómo hacerlo. Es muy fácil. Solo tienes que rellenar un formulario que puedes descarte aquí:

FORMULARIO

Y enviárnoslo cumplimentado y firmado al mail del AMPA:  ampa.colegioblancadecastilla@gmail.com

Cuantas más familias seamos, más cosas podremos hacer por el colegio de nuestros hijos.