Eucaristía, chocolate y mercadillo solidario 2019

El pasado domingo día 15 de diciembre a las 11:30 familias y personal docente y no docente del colegio celebramos juntos la Eucaristía del tercer domingo de Adviento en el polideportivo del colegio.

Tras la Eucaristía nos reunimos en el comedor del colegio donde pasamos un rato agradable. El AMPA repartió 500 churos y 35 litros de chocolate entre todos los que acudieron.

Además organizó un taller gratuito de chapas navideñas en el que niño/as y algunas madres se llevaron los bolsillos llenos.

También promovido por el AMPA, el colegio recibió la visita de un paje real al que los más pequeños pudieron entregar su carta y confesarle sus deseos.

Por último sorteamos una cesta con material escolar.

En paralelo tuvo lugar el mercadillo solidario en el que se vendieron libros y algunos juguetes donados por las familias, flores de Pascua, las felicitaciones pintadas por nuestros hijos, dulces y pan artesanos amasados por las profesoras de infantil, adornos de Navidad hechos con toda la ilusión por alumnos y profesoras de infantil y otros objetos artesanales, como broches y mochilas.

En total se han recaudado 915€ que serán donados a Cáritas.