OTRAS ACTIVIDADES

Donación libros de texto

El colegio cuenta con un banco de libros de texto que presta a las familias que cumplen con los requisitos establecidos por el Consejo Escolar.

El AMPA colabora a final de curso en la recogida de libros usados en buen estado (a partir de 3º de E. Primaria) y en su revisión y clasificación para su buen reparto y uso para el curso siguiente.

Donación uniformes

Sabemos que el desembolso en uniformes es grande. Nuestros hijos aparecen en casa cada día con manchas imposibles en los polos, rotos en los pantalones o leotardos para tirar a la basura… y si tenemos la suerte de que no sean muy destrozones tienen la manía de crecer. Desde el AMPA promovemos la donación de  uniformes. Ya sabemos que muchos ya donáis prendas a amigos o vecinos o que las guardáis para los pequeños de la casa, pero también hay muchas familias que tienen la suerte de finalizar el curso con los uniformes en buen estado y familias más desfavorecidas a las que les vendría bien beneficiarse de estas donaciones.

Además, cosa que nos sorprende cada año, en el cuarto de objetos perdidos, se quedan al finalizar las clases numerosas prendas que NADIE reclama y que están sin marcar.

La idea es que con esas prendas “sin dueño” y con las donadas por los afortunados cuyos hijos finalizan el curso con el uniforme en condiciones, hacer un banco de uniformes para ayudar a las familias que les cuesta más hacer frente al gasto del uniforme.

Os pedimos vuestra ayuda y colaboración. Recordad: sólo prendas en buen estado. No traigáis cosas que a vuestros hijos no les pondríais.